Xerez Toyota Nimauto - Peligros FS

05/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Mañana, a partir de las 20:00h, la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC disputará su último partido en el Ruiz Mateos ante un rival directo, el Peligros FS.

El conjunto granadino se encuentra en la cuarta plaza, justo por encima del Xerez, empatado a 52 puntos con los azulinos. De ganar, el cuadro xerecista escalaría una posición y podría recortar puntos al África Ceutí, tercer clasificado, posición que da lugar a disputar Copa del Rey la temporada que viene.

Los socios del Xerez Deportivo FC de fútbol 11 podrán acceder al partido por sólo 1 euro, mientras que los niños de hasta 14 años podrán entrar gratis.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez