Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

22/09/19 Xerezmanía Pedro Toril

Tres puntos más. Suma y sigue el Xerez de Chapín. Cambios en la alineación, sorpresas incluidas, y triunfo fácil ante un rival inferior. Detalles de calidad, muy aplaudidos en La Juventud con una grada, casi llena, que disfrutó de su equipo en un partido sin sobresaltos.

 

El primer tiempo fue mejor que el segundo. Los de García Tebar practicaron un fútbol muy serio. El 1-0 llegó en el minuto 17, en propia puerta, obra de Missfut, el 2-0 en el minuto 42, obra de Jacobo que volvería a marcar en el 57.

 

Lo peor, la entrada al campo de un aficionado que protestaba por una dura acción contra un jugador azulino. La grada reprochó al seguidor su entrada en el terreno de juego. Tras esta acción, poco más. El partido se enfrió y solo quedaba desear el final. Tres puntos más para un Xerez que tiene claro su objetivo y, parece, sabe cómo conseguirlo.

 

Xerez Deportivo FC: Héctor Pizana, Marcelo, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Jacobo, Jesús López (Ikwu 81′), Edet, Narváez (Astray 66′), Bello (Casares 75′) y Goma.

 

CD Gerena: Fermín, Santos (Álvarez 76′), Juan José, Maristany, Víctor, Miguel (Fran Pérez 45′), Missfut, Vicente, Sanabria, David y Palacios (Juanito 45′).

 

Árbitros: Morad El Ouazghari, Zohir Boughdad Mimoun y Alexander Francisco Vásquez Salazar (Melilla). Amonestaron con cartulina amarilla a Narváez, Jesús López y Bello, por parte local y a Miguel y Santos, por parte visitante.

 

Incidencias: 5ª jornada de liga del Grupo X de Tercera División disputada en el Campo de la Juventud ante 2304 espectadores y una recaudación de 1279 euros.

  

(Ficha técnica ofrecida por el gabinete de comunicación del Xerez Deportivo FC) 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez