Vuelve el portero que se partió la cara por su equipo

08/11/18 Xerezmanía Redacción
Camacho se ha reincorporado en la mañana de este jueves a los entrenamientos del Xerez Deportivo FC. El portero, que lleva alejado de los terrenos de juego desde su fractura de mandíbula ante el Cabecense, ha realizado los primeros ejercicios de carrera continua y algunos con balón. 

"Los primeros días las sensaciones eran sobre todo de cansancio, pero es algo normal después de haber estado casi un mes parado", ha dicho Camacho a los medios oficiales del club. El cancerbero ha estado muy pendiente de lo que hacían sus compañeros en su ausencia. De hecho, no se ha perdido ningún partido como local de los suyos: "El trabajo es el idóneo, hemos tenido algún partido como el del Córdoba B o Algeciras que se perdió, pero el equipo dio una gran imagen. El otro día, en casa contra el Coria, el equipo respondió muy bien y en Puente Genil sacamos un punto muy complicado, teniendo en cuenta las circunstancias en las que se dio".

Aún no se sabe cuándo podrá volver a defender la portería azulina. Sin embargo, el meta ha hablado de lo que espera del Betis Deportivo, rival del Xerez Deportivo FC el próximo domingo a las 16.30 en el Municipal de Chapín: "Son un gran equipo, lo están demostrando en la clasificación y va a ser un partido muy complicado. Nosotros tenemos que seguir en la misma línea porque el equipo está demostrando que está capacitado para estar en los puestos de arriba. 

Sobre La Juventud, el meta decía: "Tenemos a la afición más cerca y la sensación era que la gente al estar más cerca empuja más al equipo y así se vio reflejado en la segunda parte frente al Coria".



Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez