Vodafone Giants apuesta por el talento femenino

02/04/19 Xerezmanía Pepe Arcade

Esta nueva división del equipo español de esports está compuesta por cinco jugadoras que participarán en competiciones tanto mixtas como femeninas del videojuego CS:GO.

 

La iniciativa persigue contribuir al desarrollo y crecimiento de los deportes electrónicos y crear referentes para inspirar a todas las aficionadas a los esports.

 

Las componentes del equipo son: ‘Aidy’ García Cortés (España), Kathleen ‘Kathi’ Letsch (Alemania), Laura ‘Llo’ Van Assche (Bélgica), Laia Miralles Brull (España) y Olga Khoroshilova (Rusia).

 

El nuevo equipo compite tanto en competiciones mixtas como femeninas de CS:GO y pretende convertirse en un referente para inspirar a todas las aficionadas a los deportes electrónicos y especialmente aquellas que se planteen una carrera en la industria de los esports.


Foto: Twitter Vodafone Giants

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez