Varias candidaturas ultiman detalles de cara a las elecciones del año que viene

03/11/16 Xerezmanía Xerezmanía
En relación a las elecciones a la presidencia del Xerez Deportivo del próximo verano, Pepe Ravelo comentaba ayer, durante la rueda de prensa de despedida de Dani Pendín en la que se explicaban las razones de su marcha y los movimientos que se están realizando en busca de un nuevo entrenador y fichajes, que estaba muy preocupado porque "se va acercando la fecha y no veo a nadie dando un paso adelante. Lo normal es que ya haya rumores y personas que quieran presentarse. Ahora mismo como está el club nadie da el paso adelante". 

El presidente del club añadía que "ya debería haber movimientos. Los socios no solo tienen el derecho a criticar, también a mejorar lo que hemos hecho nosotros". Y esos movimientos existen y son varias las candidaturas que están ultimando los detalles de cara a esas elecciones que se celebrarán una vez finalice el curso deportivo 2016-2017. Los socios azulinos están preocupados por el futuro de la entidad tras la gestión de estos primeros cuatro años. Las alternativas ya están preparadas en la rampa de salida a la espera de que se anuncie próximamente el calendario electoral. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez