Ute Hasse, del Jerez Máster, a 5 décimas del récord del mundo

19/01/18 Xerezmanía Xerezmanía
Varias son las competiciones que afronta Jerez Natación Máster durante el mes de Enero con el objetivo de preparar a conciencia el Nacional de invierno de Málaga, que se disputa la primera semana de febrero y donde el equipo jerezano tienen la (alta) responsabilidad de defender título obtenido el año pasado en Palma de Mallorca.

El pasado fin de semana, la nadadora olímpica de Jerez Master Ute Hasse pulverizó en liga catalana 4 récords andaluces de 50 metros (todos los estilos). El broche fue su excelente registro de 50 braza, apenas a 5 décimas del récord mundial. La acompañaron en Tarrasa Fátima Canseco y Javier Díaz que también hicieron buen papel.

Sin duda, la nadadora del club jerezano intentará el asalto a las mejores marcas europeas y mundiales en el nacional donde habrá mucha expectación por ver su estado final de forma. La acompañarán 115 nadadores de la escuadra jerezana.

Por otro lado, el club jerezano completa su preparación esta semana en Almendralejo, Zaragoza, Tarragona y Mislata (Valencia), donde se busca afinar de cara a la cita más importante y por otro lado, recopilar las marcas necesarias para poder participar en un nacional donde Jerez Master nada casi en casa. 

Los nadadores que participan durante este mes en las citas señaladas son: Ute Hasse, Carmelo Lizarraga, Germán Alcalá, Javier Díaz, Fátima Canseco, Idoia Moneo, Chema Hoyos, Alejandro Balongo, Begoña Escanero, Mario Gener, Jesus Galafate, David Cid, David Macías, David Tejada, Laura Morala, Pepa Misas, Fernando Reguera, Miguel Cordón, Vicente Bravo, Isidro Misas, y Fernando Patiño.
 
 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez