Urbanismo inspeccionará La Juventud

07/02/16 Xerezmanía XEREZMANÍA
Técnicos del área de urbanismo del Ayuntamiento de Jerez acudirán este lunes a analizar el pésimo estado en el que se encuentran las barandillas de protección en la preferencia del campo de la Juventud.

Afortunadamente, las contusiones de los heridos fueron leves y no hay que lamentar una tragedia que, de haber habido un mayor número de personas en la zona, hubiera estado cerca. Todo hace indicar que esa grada no se abrirá en mucho tiempo.

A nadie escapa que el estado de las instalaciones deportivas de Jerez no es el mejor. Sería conveniente que con las tasas que pagan los equipos por hacer uso de estas instalaciones, al menos, estuvieran en condiciones razonables. Así, el Xerez DFC ha tenido que hacer frente, incluso, a la reparación de los aspersores de riego del anexo de Chapín al estar rotos cuando les fue cedido para entrenar. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez