Una asamblea para las cuentas del Xerez Deportivo FC

12/09/18 Xerezmanía R. M.
El Xerez Deportivo FC ha convocado su asamblea general ordinaria para el próximo 25 de septiembre. Se tratarán tan sólo dos puntos del día, centrados en la acción económica del club: aprobación de las cuentas de ingresos y gastos de la temporada 2017-18 y aprobación de presupuestos de la presente campaña.

De esta forma, el club cumple con lo establecido en los artículos 19 y 20 de los estatutos de la entidad. La asamblea se celebrará en el Centro Polifuncional Blas Infante, el ya referido día 25 de septiembre, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda convocatoria.

Orden del día

1.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas de Ingresos y Gastos de la temporada anterior 2017-18. 

2.- Propuesta de Presupuestos de Ingresos y Gastos del Club para la temporada 2018-2019.

3.- Ruegos y Preguntas.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez