Un Xerez universal

13/08/13 Xerezmanía David Gallardo

Son aficionados llegados desde Vitoria que se asocian al Xerez Deportivo Fútbol Club por muchos motivos. El primero por la amistad, el segundo por la defensa del fútbol, aunque haya que empezar en la octava división.

Empezar desde cero es lo más difícil pero cuando el mensaje es verdadero todo es posible.

Nadie sabe cuánto durará esta pasión pero, hacía tiempo que el Xerez no deparaba noticias tan positivas después de años de estafa. Esto ha provocado que aficionados de Vitoria,  Vilches, Gerena, Bilbao, A Coruña, Boadilla del Monte, Estrasburgo, Madrid, San José de la Rinconada, Zafra, Tomares, Huelva, Cádiz, San Fernando, Rota, Trebujena, El Puerto, Chiclana, Sanlúcar... ah! y dos americanos sean ya socios del Xerez DFC.

Se cierra el martes. Ya son 2.250 socios... y los que quedan.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez