Un hombre con barba asegura ser el secretario del Xerez CD SAD

28/10/19 Xerezmanía Xerezmanía

En el día de hoy, el programa de La Sexta, Jugones, se ha hecho eco de la agresión que sufrió Héctor Pizana al finalizar el partido entre Xerez CD SAD y Xerez Deportivo FC. Tras una entrevista al guardameta xerecista, La Sexta buscó hablar con la otra parte implicada en el asunto. El Xerez CD SAD como club, ya que jugaba como local, y fue un aficionado suyo el agresor. 

En ese momento aparece en pantalla un hombre con barba, llamado Adolfo Sánchez, con el rótulo de secretario del Xerez CD. Y esto es absolutamente mentira. Esto es tomarle el pelo a nuestros compañeros de La Sexta. En Jerez llevamos seis años sin saber quien manda ahí. El Xerez CD SAD no tiene secretario, es más, no tiene consejo de administración ni junta directiva. Por lo tanto, es imposible que tenga secretario. El Xerez CD SAD no tiene ningún secretario. Basta ya de mentiras y engaños.

Por último, son vergonzosas las declaraciones del hombre con barba, el señor Adolfo Sánchez a las cámaras de La Sexta, diciendo que "no es para tanto" y "no se le tiene que dar tanto bombo" al respecto de la agresión que sufrió Héctor Pizana y al intento de los ultras del Xerez CD SAD de acceder al vestuario de los jugadores del Xerez DFC.

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez