Un futbolista de Los Barrios no jugará en Chapín por ser xerecista

30/04/19 Xerezmanía R. M.
Fue un jugador clave el pasado año en el ascenso del Xerez Deportivo a Tercera división. De hecho, era prácticamente indiscutible para Pepe Masegosa. No parecía factible que abandonara la disciplina azulina en verano, pero la limitación de las fichas sub-23 le impidió continuar. Su nombre es Sergio Iglesias, pertenece al conjunto azulino y se marchó cedido en verano a Los Barrios, equipo que visitará el domingo Chapín, pero no podrá contar con él.

El motivo es que, caprichoso el destino, ambos conjuntos acordaron durante el estío que el jerezano no disputara ninguno de los encuentros que enfrentaran a Xerez Deportivo FC y Los Barrios. Jugándose ambos la cuarta plaza, la cláusula se hará efectiva al igual que en la primera vuelta y Sergio Iglesias no podrá estar en el Municipal de Chapín. 

De hecho, en el momento de la cesión había otra cláusula que finalmente no se ha hecho efectiva: el Xerez podría recuperar al jugador en el momento en que lo necesitara. Iglesias acabará la temporada en el conjunto campogibraltareño y en verano volverá a la disciplina azulina.


Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez