Último día de votación

23/06/18 Xerezmanía Álvaro R. Doña
El Xerez Deportivo FC podría enfrentarse hoy a un día histórico en su corta vida. Después de tres días de votación -las urnas se cerrarán hoy a las 21:00h-, hoy se hará el recuento de los escudos elegidos por la afición para representar a la entidad.

Todavía quedan horas para que finalice la posibilidad de votar -3 escudos, con un valor de 5, 3 y 1 punto- y son cientos los socios que han ido a las oficinas del club a ejercer su voto libremente.

A pesar de que hoy termine el plazo, si no hay ningún escudo que reúna el 51% de los votos, se procederá a otra votación con los escudos más solicitados por los socios. De la misma forma, si en esta segunda fase no hay mayoría absoluta, habrá una tercera y definitiva de la que saldrá el nuevo escudo del Xerez Deportivo FC.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez