Próxima generación: Planet9

09/09/19 Xerezmanía Pepe Arcade

Acer presenta Planet9, una plataforma de eSports de próxima generación, comunidad abierta que permite a los jugadores construir su equipo, entrenar para la excelencia y desafiar para la victoria.

“Planet9 es una plataforma de eSports de próxima generación que abarca lo que los jugadores competitivos y casuales necesitan para subir de nivel y participar en los esports por debajo del nivel profesional”, dijo Andrew Chuang, Gerente General, Servicios de Esports, IT Products Business, Acer Inc. “Construyendo sobre la fortaleza de Acer en hardware, software y servicios, Planet9 proporcionará información para completar la experiencia para los gamers de todo el mundo“.

Planet9 abre los esports a 'gamers' aficionados y casuales que desean participar, permitiéndoles aprender de los profesionales, comprender sus fortalezas y debilidades, conectarse con otros jugadores de la comunidad y participar en torneos en línea.

La base de Planet9 son sus características de comunidad, que permiten a los jugadores encontrarse y agruparse con otros jugadores que están en el mismo camino.

Pueden agregar amigos, seguir a las personas que les interesan y recibir recomendaciones sobre con quién pueden jugar según el juego y las habilidades complementarias.

Para los equipos, las funciones como una sala de chat y el intercambio de tácticas de juego permiten al grupo unirse y aprender unos de otros.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez