Trofeo de Feria en Guadalcacín

31/08/16 Xerezmanía Xerezmanía
A las 20 horas de esta noche, en el Municipal de Guadalcacín, el Xerez Deportivo afronta su último encuentro de preparación veraniega. Ante un rival de superior categoría como el Guada -conjunto que repetirá nuevamente en la Tercera División-, Dani Pendín realizará las últimas probaturas de cara al inicio el domingo de la competición ante la AD San José. 

Tras una pretemporada en la que los azulinos han cosechado buenos resultados, ahora llega la última prueba antes del comienzo de la hora de la verdad. Ya no hay marcha atrás. Se espera un buen ambiente en el municipal guadalqueño. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez