Todos quieren estar presentes en el GP de Jerez Capital

02/05/15 Xerezmanía Domingo Díaz

Múltiples personalidades relacionadas con el mundo del deporte se están dando cita este fin de semana en Jerez de la Frontera. No solo se encuentran en el Circuito los mejores pilotos, sino también grandes deportistas de otras modalidades.

En esta ocasión han sido Gisela Pulido, campeona del mundo de Kitesurf en 9 ocasiones; Marina Alabau, oro en Londres 2012 en RS:X femenino; y Tamara Echegoyen, oro olímpico en Clase Elliot en Londres 2012, las que no han querido perderse la cita motera de la Capital.

Las féminas han estado en el 'paddock' y han tenido la oportunidad de fotografiarse con algunos de los protagonistas del fin de semana, en este caso con Jorge Lorenzo, que hoy ha conseguido la 'pole' para el GP de mañana.

Noticias Relacionadas

El vídeo del Xerez Deportivo FC 3 - CD Gerena 0

Xerezmanía

El vídeo del Xerez Deportivo FC 3 - CD Gerena 0

xerezmania.com | 22/09/19
Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

Xerezmanía

Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

Pedro Toril | 22/09/19
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez