Todos los socios, a la misma grada en La Juventud

20/08/19 Xerezmanía R. M.
La Juventud albergará los primeros partidos de liga del Xerez Deportivo FC durante la temporada 2019/2020. Eso significa que los socios xerecistas deberán concentrarse en la misma grada de Tribuna en estos encuentros, ya que es la única abierta. El club ha preparado por ello un plan específico de acceso en el que aquellos que tengan el carnet de Fondo entrarán por la Puerta 1 (izquierda); los de Preferencia, Protocolo y Acreditaciones accederán por la Puerta 2 (centro); y los de Tribuna y Palcos, por la Puerta 3 (derecha).

En caso de poder acudir a este encuentro todos los socios, la grada estará abarrotada. Las oficinas del club funcionan a un ritmo frenético desde el pasado lunes y la cifra oficial de socios a última hora de dicha jornada era de 2.293 socios.

Por último, cabe resaltar que el partido entre Xerez Deportivo FC y Antoniano tendrá un precio único de 10 euros para el público general. Los menores de 5 a 14 años tendrán que abonar 3 euros para acceder.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez