Todos los casilleros han sido estrenados en Tercera

05/11/18 Xerezmanía D. D.
El Grupo X de Tercera división de la 2018/19 dicen que es uno de los más complicados en años. Los descensos de equipos importantes y los ascensos de conjuntos con una proyección desorbitada como el Xerez Deportivo FC, sumados al único ascenso a Segunda B del Sanluqueño propician una categoría de mucho nivel. Tal es la dificultad que hasta esta jornada no se han estrenado todos los casilleros.

El CD Guadalcacín era el único equipo que faltaba por estrenarse. El equipo que actualmente dirige Jesús Mendoza venció por 1 gol a 2 al Coria en territorio sevillano, tras haber sumado hasta ahora un solo punto. Sin duda, la sorpresa de la jornada.

Lo más destacado fue el póker de empates a 1, haciendo sumar un solo punto a los equipos más destacados. El Puente Genil - Xerez Deportivo, Ceuta - Córdoba B, Ciudad de Lucena - Algeciras y Betis Deportivo - Lebrijana acabaron con el mencionado resultado.

La jornada número 13 del Grupo X de Tercera división ha dejado el siguiente bagaje: cuatro empates a un gol; cinco victorias o derrotas por la mínima; y dos goleadas: el Arcos venció por 0-3 al Espeleño y el Sevilla C sucumbió ante Los Barrios por 3-0.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez