Todo presto: comienza una nueva era

23/07/19 Xerezmanía D. D.
Esta noche comienza una nueva era para el Xerez Deportivo. Un partido histórico que servirá para dar la bienvenida a muchos refuerzos, realizados con la única intención de luchar por el ascenso a Segunda B a final de temporada. La ilusión xerecista pasa por ver cómo responden los suyos está patente en el inicio de la pretemporada.

A partir de las 20.30 horas, el estadio de La Juventud acoge el duelo entre Jerez Industrial y Xerez Deportivo. Ambos conjuntos se disputan el II Trofeo Ciudad de Jerez. La entrada tiene un coste de 4 euros y las taquillas del campo jerezano estarán abiertas dos horas antes del choque.

El calor cobrará gran protagonismo en una jornada que ostentará altas temperaturas.

Sin embargo, la lupa estará sobre los futbolistas, que acumulan ya una semana de trabajo a sus espaldas. Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos. También será la primera vez para muchos con la camiseta xerecista. Álvaro Iso, Alain García, Ikwu, Edet, Toboso, Fran Ávila, Pedro Astray, Jacobo, Zafra, Goma, Sergio Narváez y Amin son los nuevos refuerzos del Xerez Deportivo. 

También podrían tener una oportunidad los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo, como Juanan, Cristian, Curro, Basto o Salvi.

Es la primera vez que Andrés García Tébar comienza una pretemporada al frente del equipo xerecista. Su objetivo no es otro que dejar al equipo en Segunda B el próximo año. Esta noche comienza una nueva era.




Noticias Relacionadas

En el punto de mira

Xerezmanía

En el punto de mira

Pepe Arcade | 06/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez