Todo aprobado en la asamblea de los 101 socios

01/10/19 Xerezmanía

101 socios acudieron a la última Asamblea General Ordinaria del Xerez Deportivo FC. Celebrada en día y horario laboral, pocos fueron los asociados que se acercaron a discutir sobre lo que ocurre en el club en día donde debían aprobarse las cuentas de la pasada temporada -con superávit- y el presupuesto de la campaña ya en curso.

94 votos a favor, 3 en contra y 4 abstenciones fueron los resultados en el primer punto del día, quedando aprobadas las cuentas del pasado ejercicio con un superávit de 1.379,81 euros.

El segundo punto versó sobre los presupuestos de la presente temporada, contándose con 744.384 euros, de los que 476.095 euros están destinados al primer equipo. 95 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones fueron los resultados de la votación que validó los presupuestos para la campaña ya comenzada.

Por último, Ángela Cabilla fue nombrada como nueva Defensora de los Socios del Xerez Deportivo FC.

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez