Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto

19/02/19 Xerezmanía Pepe Arcade

Un videojuego con raíces jerezanas salta al asfalto gamer para abrirse paso. Se trata de Súper Grandpa Racing, entretenimiento de carrera de coches con la particularidad de recordar al legendario Mario Kart.

 

El juego está concebido para dispositivos móviles IOS y Android y lo han desarrollado cinco programadores, entre ellos el jerezano Jordán Piera. La empresa creadora es Lynzex Games.

 

Es un juego ideal para jugadores inexpertos, ya que los corredores pueden cambiar de carril con sólo apretar un botón y esto “simplifica mucho” el modelo, que rememora a los TRC en su concepción.

 

Súper Grandpa Racing, que será presentado en marzo en el Salón Manga de Jerez, en Ifeca, cuenta con posibilidades infinitas al permitir a los jugadores la creación de circuitos propios.

 

Los interesados lo pueden descargar desde Google Play y Apple Store.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez