Semana del Videojuego y Gamépolis, una cita obligada

05/03/19 Xerezmanía Pepe Arcade
Málaga se prepara para la Semana del Videojuego, que tendrá lugar a mediados de julio con una guinda muy apetecible: el festival Gamépolis en el Palacio de Ferias y Congresos.



La Semana del Videojuego se celebrará del 12 al 21 de julio, incluyendo los premios de reconocimiento en las categorías 'Mejor videojuego indie' o 'Mejor videojuego del Año', entre otros galardones.  



Los tres últimos días, del 19 al 21, se celebrará la séptima edición de Gamépolis, que desde los quince mil amantes de los videojuegos reunidos en la edición inicial en 2013, ya camina hacia varias decenas de miles de visitantes.



Vídeo y foto: Gamépolis-oficial.

Noticias Relacionadas

El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez