Semana de Asamblea

09/07/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Después de algo menos de un mes de la proclamación oficial de la nueva presidencia, encabezada por Rafael Coca, la directiva del Xerez Deportivo FC convocó hace una semana y media la primera Asamblea General de socios.

Siguiendo el mismo procedimiento que durante los primeros cuatro años de vida del club, esta directiva pretende que todas las decisiones que se tomen en el seno del Xerez sean votadas por los abonados, para bien o para mal. De tal forma, el próximo viernes, 14 de julio, a las 20:00 en primera convocatoria y 20:30 en segunda, se celebrará esta Asamblea en el Colegio Público Elio Antonio de Nebrija.

Según un comunicado de la propia directiva, los puntos que se tratarán serán los siguientes:

1.- Conocimiento y ratificación de resolución de la Presidencia, de nombramiento de Directivos a los efectos de cubrir puestos vacantes en la Junta Directiva del Club.

2.- Propuesta de Presupuestos del Xerez Deportivo F.C. para la temporada deportiva 2.017-2.018

3.- Conocimiento de propuesta de Precio de Carnets y Campaña de Socio para la temporada 2.017-2.018

4.- Propuesta de determinación de ubicación de local para Sede Oficial del Club.

5.- Ruegos y Preguntas

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez