Semáforo verde desde este miércoles para Moto2 y Moto3

01/03/16 Xerezmanía Jesús Sánchez
El Circuito de Jerez es escenario desde el miércoles hasta el viernes de los primeros entrenamientos oficiales para las escuderías de Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2016.

Los horarios de cada día serán de diez de la mañana a seis de la tarde, dividiéndose la jornada en tres mangas de entrenamientos por categoría.

Entre los españoles, en Moto2 destaca la presencia del vigente subcampeón mundial, Álex Rins (Kalex), y también de Álex Márquez (Kalex), confirmado finalmente tras su lesión.

En Moto3, resaltan Jorge Navarro (Honda), séptimo el pasado año, y otros pilotos con experiencia como Juanfran Guevara (KTM) o Jorge Martín (Mahindra).

El Mundial de Motociclismo regresará a Jerez el próximo mes, con la disputa de la cuarta prueba puntuable de la temporada para MotoGP, Moto2 y Moto3, del 22 al 24 de abril.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez