Seguros Fernández Calvente y Helvetia te llevan a ver el Xerez DFC

23/04/18 Xerezmanía Xerezmanía
¿Quieres viajar con el XerezDFC a Isla Cristina? En Fernandez Calvente y Helvetia Seguros España te lo ponen fácil para presenciar el encuentro entre el conjunto azulino y el Isla Cristina CF, que podría suponer el esperado ascenso a Tercera División del club xerecista.

La aseguradora sortea 25 entradas dobles con viaje incluido en autobús para presenciar el partido en tierras onubenses de este próximo fin de semana. Si quieres ser uno de los afortunados, tan sólo tienes que venir a nuestras oficinas en calle Sevilla, 8, solicitar presupuesto para uno de tus seguros, y podrás entrar en el sorteo de una invitación doble, o bien llamando al 956338742. Asimismo, contratando una póliza de seguro, tendrás la plaza directamente reservada para ti y un acompañante.
Tienes hasta el jueves 26 de abril para acercarte a las oficinas de Fernández Calvente Seguros y probar suerte.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez