Se estanca levemente el crecimiento de socios

05/09/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Hace menos de dos semanas, el Xerez Deportivo FC, después de un mes de la apertura de la campaña de socios, lograba superar la barrera de las 2.000 personas que decidían darse de alta o renovar el carnet de la temporada anterior.

A pesar de que se esperaba conseguir al menos medio millar más de socios antes del comienzo del campeonato, desde ese 25 de agosto las cifras han ido decayendo levemente o, mejor dicho, estancándose. De esta forma, al finalizar la jornada de ayer se contaron 2.303 socios -cifra que sigue siendo excepcional para la quinta categoría del fútbol nacional-.

No obstante, el plazo sigue abierto y el número continuará aumentado, sobre todo con la unión a la masa social de aquellos indecisos que, tal vez tras el empate en la primera jornada, no han visto todavía claro el hacerse definitivamente socio del equipo. Desde el club hacen un llamamiento al ánimo y a la confianza en estos jugadores en la búsqueda del ascenso a Tercera División.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez