Se buscan traidores

09/06/16 Xerezmanía Xerezmanía
La directiva del Xerez Deportivo estuvo reunida en la noche de ayer con la plantilla azulina para tratar el tema de las últimas filtraciones que han puesto en el punto de mira a la entidad xerecista por una cuestión que no se ajusta a la realidad. A día de hoy, el club xerecista tiene viabilidad económica para afrontar los pagos de final de temporada. Sin embargo, desde dentro del vestuario, alguna voz descontenta por su posible marcha ha querido traicionar el acuerdo que alcanzaron los capitanes con la dirección deportiva para el pago de mayo. 

El filtrador (o filtradores) ha dejado con el culo al aire al resto de compañeros que aceptaron las condiciones propuestas por el club para cobrar una parte de lo estipulado a principios del próximo mes y la parte restante, una vez que diese comienzo la campaña de socios.

Si los capitanes, en representación de la plantilla, aceptaron estas condiciones de pago, ¿quién ha expresado por detrás su descontento y ha hablado de un impago inexistente ya que todavía ni siquiera se ha llegado a la fecha acordada para efectuar el ingreso? ¿Quién ha vuelto a vender a sus compañeros? 

El malestar, como ya publicábamos ayer, es grande tanto en la directiva azulina como en la propia plantilla. En la reunión de anoche se intercambiaron opiniones sobre el tema expuesto y la búsqueda del traidor ha comenzado. Los directivos preguntaron a los jugadores si había algún problema o malestar en relación al tema del acuerdo de pago que se alcanzó en su día. Nadie dijo nada en contra. Por lo tanto, no se entiende que después se cuente otra realidad con el fin de dañar al club. 

Este tipo de informaciones malintencionadas dañan seriamente la imagen del club y desde el Xerez Deportivo se debe cortar de una vez por todas con este tipo de historias para no tener que volver a pasar por capítulos anteriores como los vividos el año pasado con la marcha de Carlos Orúe. 


Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez