Sanabria vuelve a Jerez

11/11/16 Xerezmanía Xerezmanía
Dante Adrián Sanabria, el que fuera jugador del Xerez CD en las temporadas 87-88 y 88-89, está en Jerez. El otrora atacante lleva unas semanas en España y tras pasar unos días por Alicante, donde fue homenajeado por el Hércules, otro de los clubes en los que militó, se ha pasado por Jerez para saludar a viejas amistades y compañeros. 

Y en su regreso, Sanabria realizará el domingo (16.30 horas) el saque de honor en el partido que disputará el Xerez CD SAD en La Juventud frente al Estrella San Agustín. Aunque solo defendió dos temporadas los colores azulinos, el compatriota de Dani Pendín -con el que se ha reencontrado en varias ocasiones cuando Dani ha regresado a Argentina para ver a la familia- es muy recordado entre la afición xerecista por sus goles y calidad sobre el terreno de juego. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez