Salga quien salga elegido, tendrá que alquilar un local

12/05/17 Xerezmanía MÁS JEREZ
El Xerez Deportivo FC tendrá que tener sede propia 'sí o sí' en solo unos meses. El Ayuntamiento de Jerez ya ha comunicado que hay que abandonar las instalaciones que, en el caso del conjunto xerecista, quedarán mejor que se las dejaron, ya que se han invertido miles de euros para su mejora.

El candidato Javier Vallecillo ya ha anunciado que ha encontrado un local cerca de Chapín que se utilizará como sede si es elegido; las candidaturas de Bellido y Coca aún no lo han hecho pero también están obligados a buscar una sede social.

La presencia de un bar y de la tienda sufragaría, en cualquiera de los casos, los costes de alquiler. En sólo unas semanas, el Xerez Deportivo FC deberá abandonar su primera sede y, definitivamente, ya no tendrá ninguna vinculación con un ayuntamiento que ha incumplido sus ordenanzas municipales. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez