Robin Lafarge será el primero

20/06/19 Xerezmanía D. D.
La afición del Xerez Deportivo FC está a la espera de conocer renovaciones y nuevos fichajes en el seno de la entidad xerecista. Tras el final de la temporada para los azulinos -aunque esta no ha terminado como tal-, se han conocido los nombres de hasta cuatro futbolistas que no seguirán: Tamayo, Gallardo, Padilla y Jorge Herrero. Sin embargo, aún no se ha hecho oficial ninguna renovación. La primera será la de Robin Lafarge.

El club azulino espera poder anunciar hoy que el central francés continúa en la disciplina que dirigirá García Tébar. Llegado en el mercado de invierno de esta misma temporada, Lafarge ha sido una grata sorpresa. En cuanto tuvo una oportunidad se hizo con un sitio en el once azulino.

La afición azulina continúa, además, a la espera de conocer cómo van otras renovaciones de jugadores importantes esta campaña. Este es el caso de Juan Gómez, que ha quedado libre tras ser de los mejores jugadores esta temporada en la plantilla.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez