Ricardo y su cantinela, capítulo número 187

04/03/15 Xerezmanía XEREZMANÍA

Y hoy, un nuevo especial de Ricardo García con el capítulo número 187 de su cantinela favorita: el ascenso del Xerez CD a Segunda B. De aportar soluciones, de realizar alguna aportación económica, de afrontar las necesidades básicas del equipo, nada de nada.

Lo de siempre. Más de lo mismo. Cuando se le pregunta por la viabilidad del club, García vuelve con lo mismo. Balones fuera y misma canción. En declaraciones a Cope Jerez, el de Dos Hermanas ha manifestado: "Muchas empresas que están en Jerez no son viables, como el Circuito de Jerez. El Xerez CD es viable cuando pueda dar pasos jurídicos y deportivos a la vez. A lo mejor vuelve el club a su categoría con unas indemnizaciones importantes que serían para el club".

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez