Ricardo Villaça es el nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto

01/07/19 Xerezmanía Redacción
Ricardo Villaça es el nuevo entrenador del Xerez Toyota Nimauto. El brasileño toma las riendas del equipo tras la marcha de Juan Carlos Gálvez. 

Cabe recordar que Villaça cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos. En la década de los 90 estuvo al frente del extinto Jerez FS en Primera División. Tras su paso por el Martorell, regresó a Jerez, ya en Segunda división. Ahora afronta el reto de devolver la ilusión a la grada jerezana del Ruiz-Mateos.

El brasileño ha sido un asiduo como aficionado a los partidos del Xerez Toyota Nimauto desde su creación. Como anécdota, cabe señalar que Ricardo Villaça es el padre de Marcelo Villaça, zaguero del Xerez Deportivo FC. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez