Reto superado contra el cáncer

26/09/16 Xerezmanía Xerezmanía

Lo consiguieron. Juan Manuel Soto González y Francisco José Sánchez Montes, del Jerez Natación Máster, conquistaron el resto solidario Cruzar por Ellas. Los nadadores lograron atravesar a nado el Estrecho de Gibraltar. Un cruce que ya forma parte de la historia de la natación jerezana. Nada más terminar el reto, Soto y Sánchez mostraron la camiseta solidaria confeccionada con motivo de este evento y con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. 



Los nadadores jerezanos estuvieron acompañados en todo momento por su entrenador Iván Franco. Hasta la mitad del recorrido pudieron nadar a un buen ritmo, pero las corrientes hicieron acto de presencia y aumentaron las dificultades, pero los miembros del Jerez Natación Máster lograron superar las adversidades para homenajear a todas aquellas personas que están luchando por vencer al cáncer y a aquellas que, a pesar de la lucha, no pudieron vencerlo. 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez