Rafael Coca: ''Los seis mil socios no eran verdad''

05/02/19 Xerezmanía Redacción

Todos los lunes, a partir de las 15.00 horas, La Jugada de Canal Sur Radio toma el protagonismo informativo de la ciudad. Dirigido y presentado por la compañera Pilar Hernández, el programa radiofónico no suele dejar indiferente. Ayer, Rafael Coca, presidente del Xerez Deportivo FC, y Juan Bellido, vocal de la junta directiva, dejaban distintos titulares sobre la mesa en una comentada tertulia.

Ambos representantes xerecistas apuntaron que para ser directivo no se puede ser forofo, justo antes de tomar por la tarde la decisión de destituir a Pepe Masegosa. En la misma mesa de debate se habló de los fondos con los que cuenta el Xerez Deportivo FC y los directivos afirmaron que no se tenía la mejor plantilla de la categoría y que el presupuesto no era de los más altos; el séptimo o el octavo del grupo X de Tercera división.

Señalando que la única fuente de ingresos que tiene el club son los patrocinadores y los socios, Coca y Bellido resaltaron el esfuerzo realizado para poder traer a nuevos futbolistas. Aunque no se sabía entonces, ahora habrá que hacerlo, en teoría, con el entrenador. Sin embargo, el titular más llamativo que dejó la tertulia fue una afirmación de Rafael Coca: "Los seis mil socios -conseguidos en el primer año de vida- no eran verdad, Jerónimo. Se dieron muchos carnets que no se pagaban". 

Escucha la tertulia completa en la página de La Jugada de Canal Sur

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez