Rafa García, feliz tras su vuelta al Xerez

30/10/12 Xerezmanía Jesús Sánchez

El centrocampista Rafa García se encuentra muy feliz después de comprobar que la anomalía cardíaca que se le detectó no le impide seguir jugando al fútbol.

Este martes se ha vestido de corto para entrenar junto a sus compañeros bajo el fuerte aguacero que caía en Jerez a la hora de iniciar la sesión preparatoria.

Rafa considera que después de "un mes sin hacer nada no me puedo poner una fecha" para volver a defender la camiseta azulina.

Tendrá un plan de trabajo para ir readaptándose y que Esteban Vigo vea cuándo puede estar de nuevo en disposición de ser convocado.

En el audio adjunto explican los pormenores vividos en las últimas semanas el doctor del Xerez CD, Fabián Belmonte, y el propio futbolista.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez