Quintero tuvo que superar muchas pruebas en París

09/09/19 Xerezmanía

José Manuel Quintero ha logrado su mejor marca personal, un octavo puesto en 100 metros, fue quinto en el 200 y noveno en el 400 del Gran Prix de París. A pesar de que los resultados no fueron malos, el atleta se fue con mal sabor de boca, pues piensa que "podría haberlo hecho mucho mejor".

El Grand Prix de París empezó mal desde el principio para el deportista, cuando en el vuelo de ida le rompieron una rueda de su silla de atletismo. Por suerte, tenía repuesto. Además, el viernes durante el 200 y 400 se le abrió el guante con el que golpea la silla. Ese mismo día amaneció malo, con náuseas y mareos.

A pesar de todo, del campeonato se queda con haber pasado a la final en la prueba de 100 metros y en más de medio segundo su marca.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez