¿Quién se quedará el dinero de la campaña de abonados del Xerez CD SAD?

27/07/16 Xerezmanía Xerezmanía
El Xerez CD SAD ha anunciado para los próximos días el inicio de su campaña de abonados. En cuanto al vídeo promocional, difícil van a tener Ricardo y sus colaboradores superar la obra de arte del surrealismo del año pasado. En relación a los ingresos que se puedan recaudar de la referida campaña, la duda es grande. ¿Quién se quedará el dinero de los abonos? ¿Quiénes serán los encargados de gestionarlo? 

Con una deuda millonaria con los organismos públicos que nadie se preocupa de pagar aunque sea solo algo y con numerosos acreedores a la espera de recibir algún dinero, el destino del dinero que se pudiera recaudar es toda una incógnita. ¿Será Ricardo el encargado de controlar el parné? ¿O serán sus colaboradores los que se encarguen de seguir gestionando la economía sin tener capacidad legal para ello? 

Noticias Relacionadas

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía

Estreno de TU GRADA con Josu Uribe

Xerezmanía | 12/11/19
La experiencia es un grado

Xerezmanía

La experiencia es un grado

Luis Cobos | 12/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez