¡Que juegue el Xerez B!

04/09/19 Xerezmanía

El Xerez Deportivo no jugará este próximo domingo liga regular. Los hombres de Andrés García Tébar tendrían que haberse medido con el Écija, que finalmente no consiguió solventar la deuda de la campaña anterior y fue descendido, por lo que no habrá partido. Sin embargo, los xerecistas no quieren quedarse sin fútbol y se están movilizando para ir a La Granja, donde el Xerez B comienza este año la competición liguera ante el Guadiaro.

El partido se disputará el domingo a partir de las 11 horas. Los xerecistas rememorarán su paso por las últimas categorías del fútbol español, ya que el Xerez-Guadiaro fue todo un clásico durante las etapas del club en Cuarta, Tercera y Segunda Andaluza. Ambos conjuntos siempre fueron de la mano en dicho caminar.

Incluso, cabe destacar que el primer ascenso de la historia del Xerez Deportivo FC fue conseguido ante el Guadiaro en Chapín, tras vencer los de Orúe por 3-1.

El enfrentamiento entre Xerez B y Guadiaro también dará buena muestra del crecimiento que ha experimentado el club de sus socios en apenas unos años. De pelear en la última categoría contra el conjunto del Campo de Gibraltar, a tener el objetivo de ser de bronce y que sea su filial el que luche por todo en regional. Todo ello, en apenas seis años.

Los pupilos de Francis esperan comenzar con buen pie en Segunda Andaluza.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez