Promoción especial y convocatoria para la Andaluza

17/11/16 Xerezmanía Xerezmanía
El Xerez Toyota Nimauto espera que el Ruiz Mateos registre una buena entrada en el próximo partido (sábado 19 a las 17 horas) ante el Sporting Constitución. Para ello, desde el club xerecista vuelven a apostar, como ya hicieran en el anterior partido como local, por una promoción 2x1 por la que con la compra de una entrada recibirán otra de regalo. Así, por solo tres euros, los amantes al fútbol sala que lo deseen, recibirán dos localidades para presenciar el duelo de la Segunda División B de fútbol sala. 

Y, por otro lado, también hay que destacar la convocatoria de Jaime Ramos-Catalina con la selección sub 19 de Andalucía para un entrenamiento que se llevará a cabo la próxima semana (21 de noviembre) en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. El joven jugador ya ha llegado incluso a debutar con el primer equipo del Xerez Toyota Nimauto. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez