Problemas en la delantera: Kevin, a la espera del transfer y Casares, tocado

22/08/19 Xerezmanía D. D.
Andrés García Tébar podría tener problemas en el primer partido de la temporada, este domingo ante el Antoniano. El entrenador xerecista sólo cuenta a esta hora del jueves con Amin y Pepe como delanteros disponibles. Él mismo lo explicaba en la rueda de prensa previa al encuentro.

"Estamos pendientes de Kevin", decía el técnico azulino, que también aseguró que tiene el once más o menos perfilado. La hora de cierre para inscribir al jugador en la Federación será alrededor de las 15 horas de mañana viernes, por lo que se espera que el transfer llegue desde Polonia en la tarde de hoy. Si no llega antes de las 15 horas de mañana será imposible cursarle la ficha y el argentino no debutará ante el Antoniano.

A esto hay que sumarle que Casares no ha entrenado en toda la semana. El futbolista se encuentra tocado e intentará llegar, aunque habrá que ver las condiciones en las que lo hace.

García Tébar señalaba al respecto: "Casares lleva toda la semana sin entrenar. Veremos a ver en qué circunstancias se encuentran, aunque el once lo tengo cercano.
De los tres futbolistas que tenemos arriba nos quedaríamos sólo con Amin y tendríamos que tirar de Pepe, canterano en el que tengo mucha confianza y que dado el momento nos ayudaría". 

Además, en el capítulo de bajas para este domingo, el central Toboso está descartado. Adri Rodríguez podría llegar para entrar en la convocatoria, aunque también parece difícil su debut tras no haber disputado ningún minuto esta pretemporada.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez