Primer fichaje por petición popular

20/06/16 Xerezmanía Xerezmanía
Tras las quejas de aficionados que no entendían cómo la dirección deportiva del Xerez Deportivo todavía no había movido ficha un mes largo después de haber finalizado la competición y tras las noticias publicadas por XERMANÍA en relación a la falta de movimientos, Pedro Ruiz ha cerrado -curiosamente una hora después de la última información aparecida- la primera contratación para la próxima campaña. Ha tardado, pero por petición popular, por fin ha llegado la primera incorporación. 

Javi Tamayo, delantero jerezano que la última temporada firmó trece tantos en Tercera con el Guadalcacín, es el primero de los refuerzos azulinos para afrontar el reto de dar el salto a Tercera desde la División de Honor. El atacante, de 25 años, ha jugado con anterioridad en el Europa FC de Gibraltar, otra etapa en el Guadalcacín, y en las canteras de Cádiz y DD La Granja. Tamayo destaca por su polivalencia en ataque, pudiendo jugar en punta o cayendo a banda. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez