Preocupa la seguridad

16/01/17 Xerezmanía Xerezmanía
Semana muy complicada para el xerecismo. Y máxima preocupación en la directiva del Xerez Deportivo de cara a ese compromiso del domingo en Chapín frente al Xerez CD SAD. Tras la sanción de un punto de la Federación Andaluza de Fútbol y con Chapín apercibido de cierre, el tema de la seguridad es vital. Y desde el club xerecista están intentando hacer todo lo posible para que el encuentro sea noticia exclusivamente por lo que pase en el terreno de juego. 

Desde que naciera el Xerez Deportivo se crearon unas diferencias enormes entre los que apostaron por el nuevo club y el reducido grupo de aficionados que decidió seguir defendiendo a la sociedad anónima de Ricardo García. Desde entonces, los ánimos no han salido de un estado de crispación permanente. La rivalidad ha ido aumentando con el paso del tiempo y ahora, con el enfrentamiento del domingo, se teme que puede ocurrir cualquier incidente que perjudique seriamente los intereses del Xerez Deportivo, que es el equipo que está mirado con lupa por la Andaluza. 

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez