Pensando en el Pozoblanco

05/09/19 Xerezmanía

El Xerez Deportivo FC se ejercita esta semana con las miras puestas en Pozoblanco. La suspensión del partido del Écija ha trastocado los planes iniciales de la temporada y los azulinos tendrán su tercer enfrentamiento consecutivo ante un recién ascendido.

Para entonces ya está confirmada la baja de Álex Colorado. El mediocampista vio la roja ante el Rota y tendrá que cumplir sanción en el próximo encuentro liguero.

Andrés García Tébar sí podrá contar con los cuatro futbolistas convocados por la Selección Andaluza. Narváez, Bello, Zafra y Jacobo realizarán un entrenamiento el próximo martes en Arahal con el combinado andaluz antes de volver a ponerse a las órdenes de Andrés García Tébar.

A la espera de saber qué ocurre con los tres puntos de Écija, y sabiendo que es virtual, el Xerez Deportivo tendrá ante sí en Pozoblanco la primera exigencia de la temporada: ganar o ganar en un campo siempre complicado.

Noticias Relacionadas

Hasta el rabo, todo es toro...

Xerezmanía

Hasta el rabo, todo es toro...

Foto: xerezdfc.com | 15/09/19
Ganar donde nunca se ha ganado

Xerezmanía

Ganar donde nunca se ha ganado

| 15/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez