Pendín se marcha sin ningún movimiento

20/06/16 Xerezmanía Xerezmanía
Dani Pendín se marcha de vacaciones a Argentina y todo está por hacer en el Xerez Deportivo. Aunque ya hace mucho que terminó la competición y todavía hace más que el club azulino sabe en la categoría en la que militará -algo que facilita las gestiones-, la dirección deportiva no ha movido ninguna ficha a día de hoy. 

Aunque Pendín, tal y como dijo el propio entrenador la semana pasada, ofreció la lista de bajas hace dos semanas; Pedro Ruiz no ha hecho nada en cuanto a la relación de jugadores dada por el técnico argentino. Únicamente se han confirmado las ausencias de los jugadores que han decidido retirarse (Romerito, Cornejo y Barba) y la de George, que ni estaba ni se le esperaba. 

En relación a las incorporaciones, Dani también ha comentado los nombres con los que le gustaría contar para el próximo curso. Fichajes asequibles y que se ajustan al presupuesto con el que se tiene que mover el club si los directivos no quieren rascarse el bolsillo al final de la próxima temporada. Fichajes también accesibles, pero de los que no se ha cerrado ninguno.

Pendín se va y ahora solo queda confiar en que a su regreso no se encuentre con algo totalmente diferente a las líneas que él ha marcado hace tiempo.  

Noticias Relacionadas

El vídeo del Xerez Deportivo FC 3 - CD Gerena 0

Xerezmanía

El vídeo del Xerez Deportivo FC 3 - CD Gerena 0

xerezmania.com | 22/09/19
Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

Xerezmanía

Xerez Deportivo 3- C.D. Gerena 0

Pedro Toril | 22/09/19
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez