Pendín se lo piensa

31/10/16 Xerezmanía Xerezmanía
Dani Pendín se está pensando su continuidad en el banquillo del Xerez Deportivo. A la espera de los movimientos y decisiones que pueda tomar la junta directiva del club azulino, el entrenador argentino no tiene claro si seguirá o no. Ya el viernes pasado, Pendín dejó entrever que una derrota podría propiciar su dimisión como técnico xerecista. Los resultados negativos están desgastando enormemente a un técnico que ayer volvía a insistir en que no quiere ser un obstáculo para la marcha de la entidad. 

En las últimas horas ha recibido muchas muestras de apoyo para que siga al frente de la nave azulina, pero Pendín no las tiene todas consigo. No termino de encontrarle el pulso a un equipo al que le faltan varios refuerzos para poder salir del atolladero en el que se encuentra. Dani aceptó la plantilla confeccionada por la dirección deportiva y ahora los resultados le están comiendo la moral. No quiere perjudicar al Xerez Deportivo en su evolución y es por eso que se está pensando mucho dar "ese paso al costado" del que ya ha hablado en varias ocasiones. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez