Pedro Astray, nuevo jugador del Xerez Deportivo

08/07/19 Xerezmanía R. M.
El Xerez Deportivo ha anunciado un nuevo refuerzo para su plantilla. El conjunto azulino ha contratado los servicios de Pedro Astray, mediocampista criado en la cantera del Atlético de Madrid.

Especialista a balón parado, según detallan los medios oficiales del club, se trata de un "todocampista" con llegada al área. Procede del Stuttgarter Kickers, de la Oberliga Baden-Württemberg alemana. 

Anteriormente ha defendido las camisetas de Getafe, Fortuna Liga (Eslovaquia), UD San Sebastián de los Reyes y CD Guadalajara, CDA Navalcarnero. A partir del próximo lunes se pondrá a las órdenes de Andrés García Tébar.

Noticias Relacionadas

Un xerecista en la gran pantalla

Xerezmanía

Un xerecista en la gran pantalla

Luis Cobos | 19/11/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez