Otra victoria para seguir soñando

08/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
El Ruiz Mateos fue testigo de una nueva victoria de su equipo en el último partido del Xerez como local. Los de Juan Carlos Gálvez vencieron al Peligros, que se situaba una posición por encima con el mismo número de puntos. Gracias a este triunfo, el Toyota Nimauto se coloca a dos puntos del África Ceutí, conjunto que se encuentra en la tercera plaza que da lugar a disputar la Copa del Rey el año que viene.

Edu Gómez adelantaba a los granadinos, pero rápidamente Zequi hacía el tanto del empate para calmar los ánimos. A pesar del buen juego local, el Peligros hacía otro gol, y otra vez Zequi lograba el empate. Después del descanso, primero Cristian y luego Zequi hacían el 4-2, pero esta vez fue el Peligros el que volvía a empatar la contienda. Luego Adri haría el 5-4, pero una vez más los visitantes empataban el duelo.

Posteriormente sería expulsado Fali, pero esto no sirvió para que el Xerez se viniera abajo. Zequi volvía a hacer un gol para poner por delante a los suyos. Cristian hizo el 7-5 y Dani Ramos el 7-6, para que finamente Paquito, desde su propia área y a puerta vacía, estableciera el definitivo 8-6 en el luminoso.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez