Otra asamblea histórica para el xerecismo

25/05/16 Xerezmanía Xerezmanía
El fútbol popular, el de los socios, sigue haciendo historia en el Xerez Deportivo. Más de 200 aficionados han acudido en la tarde noche de hoy a la asamblea general extraordinaria de la entidad azulina. El xerecismo ha vuelto a tomar la palabra para ofrecer su opinión sobre el camino que tiene que seguir el club que preside un Pepe Ravelo que fue el primero en tomar la palabra. "Los socios son los que toman las decisiones importantes en este club y entre todos tenemos que situar al equipo el año que viene en Tercera División", destacó. 

Los tres puntos del orden del día que se pusieron sobre la mesa fueron aprobados por unos socios que le dieron el sí a la subida de precios de los carnés y al convenio que se va a cerrar para que el Estella se convierta en filial del Xerez Deportivo. De igual forma, se aprobó que las elecciones para la presidencia y dirección del club se celebren tras concluir la próxima campaña. Sobre este asunto, Antonio Millán explicó que no haría ni siquiera falta modificar los tiempos electorales si el presidente dimitiese antes de acabar el próximo curso futbolístico. 

El debate, el intercambio de opiniones, los diferentes criterios buscando un único fin en clave xerecista, demostraron la importancia de un fútbol democrático que esté en manos de la afición y no de aquellos que especulan y juegan con los intereses de los socios. 

Por último, reseñar los precios que fueron aprobados por los socios para la temporada 2016-2017. 

Adultos.
Premium: 150 euros.
Tribuna: 100 euros. 
Preferencia: 80 euros. 
Fondo Sur: 50 euros. 

Juvenil: 
Tribuna: 30 euros. 
Preferencia: 25 euros. 
Fondo: 20 euros. 

Infantil: 
Tribuna: 15 euros. 
Preferencia: 10 euros. 
Fondo: 5 euros. 

Bebé: 
Tribuna: 3 euros. 
Preferencia: 3 euros. 
Fondo: 3 euros. 


Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez