Open de tenis para celebrar el 50 aniversario del Club Nazaret

23/08/17 Xerezmanía Xerezmanía

Las pistas de tierra batida del Club Nazaret acogerán del 8 al 17 de septiembre el Open Nazaret de Tenis; un Campeonato Nacional Federado que este año se celebra de manera extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la fundación del Club.

En este sentido, cabe destacar que este torneo abierto no se celebraba desde el año 2008.

La fase previa del Open tendrá lugar del 8 al 12 de septiembre mientras que la fase final se celebrará entre los días 13 al 17 de septiembre, según señalaron en la presentación el juez árbitro, Francisco Doña y el director del torneo, Chete González.

En cuanto a los premios, se ha establecido un primero para el campeón dotado con 1.600 euros; un segundo de 800 euros para el finalista; 400 euros para el semifinalista y 200 euros para los clasificados en los cuartos de final. Igualmente se ha previsto para el cuadro final del Open a 16 jugadores, 10 entradas directas, 4 clasificados de previa y 2 wild card. La bola oficial del torneo será la Tecnifibre X-ONE.

La organización del torneo ha previsto el día 6 de septiembre como fecha límite para las inscripciones, pudiendo participar cualquier tenista que esté federado sea o no socio del Club, adjuntando el resguardo de la transferencia bancaria, el número de licencia y un teléfono de contacto.  En cualquier caso, los interesados podrán informarse en las oficinas del Club o través de sus redes sociales.

Patrocinan y colaboran en esta edición del Open, la Fundación Cajasol, Clínica Beiman, Fiat Jaracar Motor, Cruzcampo y Caché Eventos.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez