Objetivo: afianzarse en los puestos altos

28/09/19 Xerezmanía

El Xerez Deportivo se medirá este domingo al Puente Genil en el Manuel Polinario a partir de las 18 horas. El conjunto de Andrés García Tébar tendrá que vencer para mantenerse en los puestos altos. Tras las cinco primeras jornadas, son segundos a tres puntos del intratable Ciudad de Lucena.

Si Kevin no llega a tiempo, el Xerez saldrá de nuevo sin un 9 puro de referencia. No obstante, no parece que Andrés García Tébar vaya a realizar muchos cambios en el once de la pasada semana, que ya conllevó la revolución.

En contraposición a lo que ocurría el pasado curso, el Xerez Deportivo este año sí está viendo portería. Con 16 dianas -en realidad son 13, pero se cuenta por ganado el partido ante el Écija por 3-0-, los xerecistas son el equipo más goleador en estas cinco primeras jornadas de liga. Esa será una de claves para vencer en este encuentro: hacer varios goles.

El Puente Genil , por su parte, ha jugado hasta el momento dos partidos en casa, uno lo contabilizó con victoria y otro con derrota. Sin embargo, está llamado a ser uno de los aspirantes al ascenso, por lo que ganar le es obligado. En 180 minutos como locales, han encajado dos goles y han logrado hacer solo un tanto. 

 

Noticias Relacionadas

El Xerez Deportivo necesita valentía

Xerezmanía

El Xerez Deportivo necesita valentía

Luis Cobos | 15/10/19
Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Xerezmanía

Se aplaza la XL carrera popular de Jerez

Corredor jerezano enfadado | 14/10/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez