Nuevos equipos de División de Honor

22/05/17 Xerezmanía Álvaro R. Doña
Con el fin de cuadrar los grupos con 18 equipos, cuatro equipos han ascendido este año al grupo 1 de División de Honor (Andalucía Occidental). Es decir, sólo los campeones de cada grupo provincial han ascendido a la categoría regional.

En Cádiz, ha sido el Chiclana Industrial quien ha logrado la primera plaza con 73 puntos, 22 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

En Sevilla, el Atlético Algabeño jugará en División de honor tras terminar líder con 63 puntos con 18 victorias, 9 empates y 6 derrotas, a falta de un partido para acabar el campeonato. Tienen 6 puntos de ventaja sobre Los Palacios, segundo clasificado.

El Isla Cristina es el mejor de los cuatro ascendidos, campeón de la liga de Huelva, con 76 puntos. Han logrado 23 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El Ciudad Jardín CD de Córdoba ha sido el menos derrotado, sólo una vez. En una liga con 16 equipos, han logrado salir vencedores con 20 victorias, 9 empates y 1 derrota.

Enhorabuena a estos cuatro equipos, que acompañarán el año que viene al Xerez Deportivo FC en División de Honor.

Noticias Relacionadas

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

Xerezmanía

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar...

José María Aguilar Huerta | 20/09/19
El vuelo de la igualdad

Xerezmanía

El vuelo de la igualdad

Rubén Guerrero | 19/09/19
Hora de volver a 'casa'

Xerezmanía

Hora de volver a 'casa'

Imagen: Roberto Benítez | 19/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez